EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

banner

Quienes somos

Reseña histórica

La Sociedad Bíblica Boliviana (SBB), con Personería Jurídica No. 194644, otorgada por el supremo gobierno, es una asociación civil sin fines de lucro, circunscrita al Código Civil, cuya actividad principal es la difusión de la Palabra de Dios.

La Sociedad Bíblica Boliviana forma parte de la Fraternidad Mundial de Sociedades Bíblicas Unidas (SBU) y fue constituida en Cochabamba, el 3 de septiembre de 1974. Sin embargo, sus labores se remontan a 1827, año en el que la Sociedad Bíblica Británica y Extranjera comenzó su trabajo en Bolivia.

En el año 1968, la Sociedad Bíblica Boliviana inauguró su propia casa de la Biblia en la ciudad de Cochabamba, en las instalaciones que permanecen hasta hoy. El año 1979, la Sociedad Bíblica Boliviana recibió la condecoración del Cóndor de los Andes en el grado de Comendador por los servicios prestados a la nación.

Se ha recorrido un largo trecho desde la constitución de esta entidad cristiana misionera en 1974 y aún queda mucho por recorrer en la tarea de llevar las buenas nuevas de esperanza a Bolivia y al mundo.

 

Misión

Somos una entidad cristiana de servicio, que traduce, produce y distribuye, la palabra de Dios en los diferentes formatos e idiomas a través de medios disponibles, a precios accesibles, alcanzando mayor número de personas.

 

Visión

Ser una institución reconocida por el pueblo boliviano, auto sostenible, con la capacidad de proveer materiales bíblicos de calidad con recursos humanos altamente capacitados y comprometidos, brindando el mejor servicio a nuestros clientes para que los mismos interactúen con la palabra de Dios.