EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

banner
RETIRO INSTITUCIONAL 2016

RETIRO INSTITUCIONAL 2016

El Retiro Institucional de Sociedad Bíblica Boliviana es un evento donde, una vez al año, se reúne todo el personal y los miembros de la Junta Directiva. Este evento se llevó a cabo del 18 al 20 de noviembre de 2016 y fue un tiempo especial de comunión, compañerismo y reflexión espiritual.

 

Este año, el retiro fue orientado a capacitar al personal en dos temas esenciales: material bíblico con el que trabaja cada proyecto de libre distribución y material bíblico con el que cuenta el área de distribución, ambos para fortalecer el ministerio de la iglesia. Esta información es vital para brindar un servicio eficiente a todos los que acuden a la institución en busca de apoyo y material bíblico adecuado a cada necesidad.

 

El Ing. Ángel Soliz, Vocal de la Junta Directiva, tomó parte activa en la dirección de cada una de las actividades del retiro institucional. Los tiempos de alabanza y adoración estuvieron a cargo del personal. La Palabra de Dios fue ministrada por el Pr. Felipe Kittelson, Presidente de la Junta Directiva y el Ing. Ángel Soliz, Vocal de la Junta Directiva. Se formaron equipos para las dinámicas y las diferentes actividades que se llevaron a cabo, el equipo denominado “Roca fuerte” ganó el primer lugar, y los “Vencedores”, el segundo. Como es de esperarse, no podía faltar el período de deportes y el equipo de la Región Occidente se coronó campeón del Campeonato de Fútbol. Este año, se decidió que la copa ya no sea rotatoria, así que la copa se quedará en la Región Occidente.

 

Finalmente, por la noche, se disfrutó del evento esperado por todos, la noche de talentos. En esta actividad, el personal de cada región prepara un número especial que presenta ante todos y donde los miembros de la Junta Directiva son los jueces. Cada grupo hizo gala de creatividad e ingenio a fin de ser acreedores a los premios que se otorgan a las mejores presentaciones. Este año, la Región Oriente obtuvo el primer lugar, la Región Occidente obtuvo el segundo lugar y la Oficina Central, el tercer lugar.

 

En medio de un ambiente fraternal, cada unidad eligió a su amigo predilecto. Los elegidos fueron: Luciano García, Auxiliar de la Imprenta Bíblica; Rosmery Cámara, Promotora de Fondos de la Región Oriente; Rubén Barbito, Asistente de Sala de Ventas Sucre; David Espejo, Encargado de Almacén La Paz. La oficina central eligió a Román Tusco, Sub-Director Nacional de Distribución Bíblica y Loida Torrico, Asistente de Sala de Ventas Cochabamba

 

La institución, por su parte, otorgó el “Premio Daniel”. Por la Unidad de Distribución: Tito Zubieta, Director de la Región Central y José Luis Durán, Promotor de la Región Sur. Por la Unidad de Proyectos: Elizabeth Hurtado, Promotora de Proyectos. Por Administración: Marco Gutiérrez, Encargado de Programas y Medios/Help Desk. Por la Imprenta Bíblica: José Fernández, Plegador. Como mención especial, la Dirección Ejecutiva nombró a Noemí Campos, Asistente Ejecutiva de Administración. Este premio reconoce al personal que ha trabajado con excelencia y dedicación.

 

El retiro concluyó con un tiempo especial de agradecimiento a Dios por su cuidado, donde participó cada uno de los miembros de la Junta Directiva, así como también el personal de la institución.