Nuestros proyectos

PROYECTO

HABLA DE JESÚS DONDE ESTÉS

Este proyecto apoya a la iglesia y sus ministerios con la provisión de materiales con principios y valores cristianos para su trabajo en Escuelas bíblicas, Prevención del abuso sexual infantil, con Adultos mayores, familia, mujeres, varones, cárceles, hospitales.

PROYECTO

ESCRITURAS PARA NIÑOS EN AYMARA

El Objetivo es alcanzar a niños Aymaras de unidades educativas rurales del departamento de La Paz, quienes recibirán cartillas de alfabetización en aymara, para que aprendan a leer y escribir en su propia lengua, también llegaremos con libros de historias bíblicas ilustradas a los niños  que ya saben leer el aymara.

PROYECTO

MIS MANOS, MIS OJOS

Con este proyecto realizamos la provisión de porciones del Nuevo Testamento en Braille para personas no videntes (ciegos).  Queremos entregar la Palabra de Dios a toda persona ciega que sepa leer en Braille.

PROYECTO

HISTORIAS BÍBLICAS EN LENGUA DE SEÑAS BOLIVIANA

En Bolivia existe una comunidad que aún no posee la Palabra de Dios en su propia lengua, es la Comunidad Sorda, la Sociedad Bíblica Boliviana está trabajando desde 2019 con un equipo de traductores sordos, quienes están traduciendo historias Bíblicas del Evangelio de Lucas, desde el nacimiento de Jesús hasta su resurrección.

PROYECTO

SANANDO LAS HERIDAS DEL CORAZÓN

Es el Ministerio que apoya con el entrenamiento de líderes de iglesia para apoyar a personas que atraviesan momentos de dolor por diferentes causas.

PROYECTO

LA FE VIENE POR EL OÍR

Este proyecto provee el Nuevo Testamento en audio, para las personas que no saben o no pueden leer, se encuentra disponible en las lenguas: Quechua, Aymara, Guaraní, Guarayo, Ignaciano, Chiquitano, Tacana, Simba Guaraní, Weenhayek y Chipaya.

PROYECTO

MENSAJE DE ESPERANZA PARA BOLIVIA

Este año queremos bendecir a nuestro país con la provisión de 100.000 Nuevos Testamentos con las palabras de Jesús resaltado en rojo, Salmos y Proverbios, alcanzando a estudiantes de Unidades Educativas Rurales, Policías, FFAA, Centros Penitenciarios y hospitales.

PROYECTO

PEQUEÑO DAVID

El objetivo de este proyecto es ayudar a niños de etnias del Oriente Boliviano, proveyéndoles cuadernos para colorear con textos bíblicos en su idioma, así como material escolar.

PROYECTO

DE LA MANO DE JESÚS

Este proyecto tiene el objetivo de llegar a los niños que van a escuelas rurales entre las ciudades de Oruro y Potosí, para que conozcan el amor de Dios a través de materiales con principios y valores cristianos.

PROYECTO

EDICIONES ACADÉMICAS

REQUISITOS PARA ACCEDER A PROYECTOS

 

– Enviar carta de solicitud dirigida a Sociedad Bíblica Boliviana.

 

– La carta debe llevar sello impreso, referencia telefónica y firma del Pastor o responsable.

 

– La entrega se efectuará en un plazo de 3 días.

 

– Al recoger es necesario presentarse con el sello de la Iglesia para avalar los comprobantes de entrega de material.

 

– Comprometerse a hacer llegar un reporte escrito y fotos de la actividad realizada.

  Contáctate con nuestras Promotoras de Proyectos en:

Santa Cruz, Beni y Pando: Rosmery Cámara cel. 68922019

 

La Paz, El Alto y Oruro: Noemi Nogales cel. 72007740

 

Sucre, Potosí y Tarija: Elizabeth Hurtado S. cel. 71494935

 

Cochabamba: Inés Zarate  cel. 72223214