Ultimas noticias

Visita nuestra sala de ventas y encuentra literatura que bendecirá tu vida

Visita nuestra sala de ventas y entérate de muchas novedades en literatura cristiana.

Visita a la Iglesia “Peniel” en Cobija

El pasado fin de semana visitamos la Iglesia Peniel de Cobija, muchos hermanos y hermanas se sintieron contentos de recibir la Palabra de Dios. Si deseas que visitemos tu iglesia, actividad o campaña, contáctanos.

Visita a la Iglesia ADB Avance Cristiano en Santa Cruz

Visitamos la Iglesia ADB Avance Cristiano, ubicada en la Av. Mutualista 3er Anillo Interno, llevando las sagradas escrituras. Dios bendiga la labor de Sociedad Bíblica Boliviana y todo el ministerio.    

Cochabamba – Conferencia: «Perfectamente Diferentes» – niños con necesidades especiales en la iglesia

En la ciudad deCochabamba tuvimos la Conferencia: “Perfectamente Diferentes” con la Dra. Nohemí Pagán donde nos enseñó a hacer de la iglesia, un lugar seguro para niños y niñas con necesidades especiales. Agradecemos su visita a nuestro país.

PRESENCIA EN EXPOLIBRO EN CBBA

La Sociedad Bíblica Boliviana, esta presente en la 5ta Expolibro, organizado por la Cámara Departamental del Libro. Estamos presentes con la Palabra de Dios, distribuyendo palabras de bendición.  

Visita: Iglesia Asamblea de Dios de Bolivia

#SantaCruz Visitamos la reunión pastoral de la Iglesia Asamblea de Dios de Bolivia – Región Norte (Montero), muchos hermanos aprovecharon las ofertas en nuestros materiales. Si deseas que visitemos la actividad en tu iglesia, escríbenos.  

CULTO DE ACCIÓN DE GRACIAS EN LA CIUDAD DE POTOSÍ

Celebramos los 45 años de la Sociedad Bíblica Boliviana en la ciudad de Potosí. Agradecemos al pueblo de Dios que estaba presente en la Iglesia Evangélica Bethel, en especial damos gracias a Dios por su guía.

Exposición de Biblias Históricas

Los días 16 y 17 de septiembre se realizó la “Exposición de Biblias Históricas”, en el salón de exposiciones de la “Casa de la Moneda” de la ciudad de Potosí. Se presentaron Biblias en diferentes idiomas del mundo, Bibliasen lenguas nativas bolivianas, la Biblia que resiste al agua, además la Biblia que se lee con […]

CULTO DE ACCIÓN DE GRACIAS EN LA CIUDAD DE SUCRE

En la ciudad de Sucre celebramos los 45 años de la Sociedad Bíblica Boliviana. Agradeciendo a Dios su guía y protección constante en la labor de llevar la Palabra de Dios a toda Bolivia.

CULTO DE ACCIÓN DE GRACIAS EN LA CIUDAD DE COBIJA

Damos gracias a Dios por permitirnos llevar su Palabra a cada rincón de nuestro territorio boliviano. Celebramos los 45 años de ministerio de la Sociedad Bíblica Boliviana en la Iglesia Asambleas de Dios Boliviana en la ciudad de Cobija – Bolivia.